Slide
Slide

EL PROYECTO

VIVÍ CON DISEÑO

PLANTAS

+ info

DESCUBRÍ TU LUGAR

UBICACIÓN

+ info

RENDERS/VISTAS

IMAGENES

+ info

SEGUÍ EL ESTADO DE LA OBRA

AVANCES

+ info

DESCUBRÍ / BIDENS

BIDENS

LANZAMIENTO! Cafferata 1545. Rosario

BIDENS

Bidens, el primer edificio con servicio de coworking de Rosario. Se encuentra ubicado en un nodo de central importancia en la ciudad de Rosario. A una cuadra de Av. Pellegrini, a pasos de la Universidad Católica y muy cercano a la Facultad de Medicina.

Bidens será el primer edificio Coworking de la ciudad, ya que contará en su Planta Baja con un local especialmente equipado para este fin, donde cada uno de los propietarios podrá acceder a un escritorio de estudio o de trabajo con todas las conexiones a internet y las comodidades necesarias.
Vivir y trabajar en el mismo lugar es un modelo de vida que cada día tiene más adeptos y en Bidens esta estará completamente solucionado.
 
Un edificio alta calidad constructiva desarrollado en 10 pisos de altura, con unidades de 1 y 2 dormitorios (2 baños, uno en suite, vestidor y lavadero independiente) y lofts divisibles.
 
Aberturas de primera línea de aluminio. Cocinas totalmente equipadas. Pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas. Baños con equipamiento de primeras marcas.
 
Amenities: Solarium. Piscina. Quincho y parrillero.
Estacionamiento.

OTROS DESARROLLOS SINERGIA

DELPHINIUM

ALTA GAMA. Córdoba 4050, Rosario

DELPHINIUM

Delphinium se encuentra en una ubicación que te va a mantener conectado con todo. Cerca de los más importantes accesos de la ciudad y a 5 minutos del centro de Rosario.

+ info
GALANTUS

VIVI CON DISEÑO. Callao 1641, Rosario

GALANTUS

En una ubicación privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Parque Independencia, el mayor pulmón de la ciudad, se ubica Galantus Darkhaus. Una zona altamente residencial de la ciudad.

+ info