Slide
Slide
Slide

EL PROYECTO

VIVÍ CON DISEÑO

PLANTAS

+ info

DESCUBRÍ TU LUGAR

UBICACIÓN

+ info

SEGUÍ EL ESTADO DE LA OBRA

AVANCES

+ info

DESCUBRÍ / SILICON

SILICON

VIVI INTELIGENTE. Tucuman 1951

SILICON

Inspirado en las exigencias del hombre actual presentamos Silicon, el primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad
Smart Home.

Viví inteligente
Inspirado en las exigencias del hombre actual presentamos Silicon, el primer edificio inteligente de la región desarrollado íntegramente bajo la modalidad Smart Home.

Un desarrollo que combina una excelente ubicación con una alta calidad constructiva y la última tecnología aplicada al hogar, alcanzando así los mayores estándares de confort y calidad.


El desarrollo

Ubicado en Tucuman 1951, entre moreno y dorrego, en una zona privilegiada de la ciudad, Silicon se elevará 10 pisos, compuestos por semipisos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. En el segundo nivel se emplazará el SUM y además contará con piscina y solarium en el último nivel.

La tecnología como forma de vida

Controlar tu casa mediante comando de voz o desde tu smartphone, amenizar tus ambientes con música funcional e iluminación inteligente ó verificar los accesos y la seguridad de tu casa desde tu dispositivo móvil son algunos de los conceptos de automatización inteligente implementados por Sinergia en este nuevo desarrollo. Conscientes de la demanda de conectividad actual y a través de una alianza estratégica con una importante empresa de la región, Silicon contará con conexión de fibra óptica de 1000 mb/s para garantizar la máxima velocidad en todas sus aplicaciones.



 

OTROS DESARROLLOS SINERGIA

GREENER

VIVÍ FRENTE AL PARQUE. Moreno 2331

GREENER

Una ubicación privilegiada frente al parque, donde tendrás vistas hacia el verde, inalterables, por toda la vida. Departamentos de categoría de 1 y 2 dormitorios de amplias superficies.

+ info
BIDENS

Viví con Coworking. Cafferata 1545

BIDENS

Bidens, el primer edificio con servicio de coworking de Rosario. Se encuentra ubicado en un nodo de central importancia en la ciudad de Rosario. A una cuadra de Av. Pellegrini, a pasos de la Universidad Católica y muy cercano a la Facultad de Medicina.

+ info