Slide

VACACIONES DE INVIERNO

En la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, se encuentra Villa La Angostura a 70 km. de Bariloche. La Angostura es una zona de lagos, ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard. A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura. En el área hay una serie de cabañas, hosterías, aparts, hoteles para brindar hospedaje del mejor nivel, como asi también restaurantes, casas de té y artesanías.

¿Qué hacer?
La Costanera y el Puerto

La costanera local es ideal para caminarla y descubrir una de las postales más bellas del Nahuel Huapi. En lugares como Bahía Mansa o el puerto, podes sacar fotos increíbles del lago planchado, mirar los veleros que salen hasta la Isla Victoria o divisar algún mosquero intentando dar con la trucha de su vida.

Atardecer en el lago Correntoso

A metros se encuentra el lugar elegido para esperar la caída del sol. El balneario del lago Correntoso resulta ideal para poner fin al extenuante día y disfrutar de la playa hasta que lleguen las estrellas o salga la luna. Ideal para enamorados, la paz que ofrece este bello espejo de agua logrará darnos la energía suficiente para volver a la Villa y buscar un buen sito para cenar. Y terminar el día sabiendo que lo logramos.

Villa de Noche

La luz de la luna o de las estrellas resultan ideales para despedirnos de este lugar increíble.

 

OTRAS NOTAS

LAS LUCES DEL PLANETA

DISEÑO INDUSTRIAL

LAS LUCES DEL PLANETA

Álvaro Catalán de Ocón diseña lámparas que dan una segunda y colorida vida a las botellas de plástico que contaminan los océanos. En su desarrollo, involucra a artesanos de Colombia, Chile, Etiopía y Australia.

+ info
BIENAL ARGENTINA

ARQUITECTURA Y VANGUARDIA

BIENAL ARGENTINA

La BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina- es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades.

+ info
EMPRENDEDORES

DISEÑO INDUSTRIAL

EMPRENDEDORES

Se trata de una disciplina transversal, multidisciplinar, versátil, de prestigio y con amplias salidas laborales.

+ info