Slide

SUMMER BEACH

Vacaciones es la palabra preferida por todos porque es allí cuando nos apartamos de la cotidianidad para dedicarle tiempo a la familia, a la pareja o a uno mismo; también es la oportunidad de visitar hermosos lugares y de disfrutar la recompensa por el esfuerzo realizado durante todo el año.


Cuando vamos de paseo a la playa el estado de ánimo mejora, las preocupaciones desaparecen; además, nuestro cuerpo y mente se relajan al pasar de la agitada vida de la ciudad, 
a la tranquilidad propia de este tipo de destinos.


Los beneficios que podemos obtener del mar son más que solo la diversión y el descanso; su agua contiene altas cantidades de minerales, sales y elementos que poseen propiedades curativas que ayudan a renovar las células muertas de la piel, a mejorar las afecciones respiratorias, entre otros aspectos. La arena, por su parte, también se convierte en un aliado de nuestra salud física y mental, así que… ¿Por qué perderte de estas ventajas?

OTRAS NOTAS

LAS LUCES DEL PLANETA

DISEÑO INDUSTRIAL

LAS LUCES DEL PLANETA

Álvaro Catalán de Ocón diseña lámparas que dan una segunda y colorida vida a las botellas de plástico que contaminan los océanos. En su desarrollo, involucra a artesanos de Colombia, Chile, Etiopía y Australia.

+ info
BIENAL ARGENTINA

ARQUITECTURA Y VANGUARDIA

BIENAL ARGENTINA

La BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina- es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades.

+ info
EMPRENDEDORES

DISEÑO INDUSTRIAL

EMPRENDEDORES

Se trata de una disciplina transversal, multidisciplinar, versátil, de prestigio y con amplias salidas laborales.

+ info