Slide

DISEÑOS MODERNOS: SILLA TRIPTIC

Este innovador diseño se trata de una estructura autoportante de hierro que sostiene un asiento macizo de corcho moldeado. Utilizando el corcho como resultado de un material liviano, ecológico y completamente adaptable a la actualidad, ya que es respetuoso con el ambiente, pero también brinda la posibilidad de experimentación formal. La silla está destinada a usuarios jóvenes, emprendedores y dinámicos que busquen dar a sus espacios un toque de color y diseño.

Este modelo se compone de dos piezas fundamentales origandas a partir de formas geométricas simples que se conjugan armoniosamente y generan un constraste volumétrico atractivo. 

La "Silla Triptic" fue uno de los trabajos seleccionados de la disciplina Diseño Industrial en ARQADIA 2013.

 

 

 

OTRAS NOTAS

LAS LUCES DEL PLANETA

DISEÑO INDUSTRIAL

LAS LUCES DEL PLANETA

Álvaro Catalán de Ocón diseña lámparas que dan una segunda y colorida vida a las botellas de plástico que contaminan los océanos. En su desarrollo, involucra a artesanos de Colombia, Chile, Etiopía y Australia.

+ info
BIENAL ARGENTINA

ARQUITECTURA Y VANGUARDIA

BIENAL ARGENTINA

La BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina- es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades.

+ info
EMPRENDEDORES

DISEÑO INDUSTRIAL

EMPRENDEDORES

Se trata de una disciplina transversal, multidisciplinar, versátil, de prestigio y con amplias salidas laborales.

+ info