Slide

MOTORHOME, AVENTURA SOBRE RUEDAS

La casa rodante y el autoportante (popularmente conocido como motorhome) son formas alternativas para disfrutar de la atmósfera natural y social que brinda el camping.

Su principal ventaja es que permiten hacer un alto en el momento y lugar que a uno le plazca, siempre y cuando se trate de sitios seguros para detenerse y no ocasionar riesgos a terceros. Libertad, aventura y un toque de espontaneidad parece ser la fórmula perfecta que acompaña los viajes en motorhome, un tipo de turismo altamente extendido en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, que pisa cada vez más fuerte en la Argentina y toda Latinoamérica.

Lejos de las reservas, los horarios de check in , las búsquedas de restaurantes y el ajuste de días y horarios a las ofertas del mercado, viajar en este tipo de vehículos permite dormir, comer, asearse y desplazarse durante las vacaciones siempre a bordo y con todos los objetos personales a mano.

OTRAS NOTAS

LAS LUCES DEL PLANETA

DISEÑO INDUSTRIAL

LAS LUCES DEL PLANETA

Álvaro Catalán de Ocón diseña lámparas que dan una segunda y colorida vida a las botellas de plástico que contaminan los océanos. En su desarrollo, involucra a artesanos de Colombia, Chile, Etiopía y Australia.

+ info
BIENAL ARGENTINA

ARQUITECTURA Y VANGUARDIA

BIENAL ARGENTINA

La BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina- es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades.

+ info
EMPRENDEDORES

DISEÑO INDUSTRIAL

EMPRENDEDORES

Se trata de una disciplina transversal, multidisciplinar, versátil, de prestigio y con amplias salidas laborales.

+ info