NOTICIAS

Slide

GREENER. ELEGÍS VIVIR FRENTE AL PARQUE. TE ELEGÍS

Lanzamos Greener, un edificio frente al parque, donde tendrás vistas hacia el verde, inalterables, por toda la vida.

Con un diseño arquitectónico que combina vanguardia y los más altos standares de calidad.

Un proyecto desarrollado en PB y 6 pisos, diseñado bajo premisas de sustentabilidad y ahorro energético, donde el verde será el protagonista.

Departamentos de categoría de 1 y 2 dormitorios de amplias superficies. Cocheras.


Balcones aterrazados con parrilleros exclusivos rodeados de un entorno verde inigualable.

Slide

Entrega y posesión de Cissus. Rioja 660. Rosario

Un edificio con una inmejorable ubicación, a una cuadra del Monumento a la Bandera. Desarrollado en dos torres de PB y 10 pisos con amplia tipología de unidades: 1 y 2 dormitorios, lofts divisibles, pisos exclusivos y dúplex. Un edificio con óptimos detalles de terminación. Pisos de porcelanato en grandes piezas, cocinas totalmente equipadas.

Solarium. Dos niveles de estacionamiento.

Los propietarios tomaron posesión de sus unidades, luego de recorrer todo el edificio y de verificar sus terminaciones.


Otro proyecto entregado. Otro proyecto cumplido.

Slide

Qué tipos de proyectos inmobiliarios buscan las nuevas generaciones

Los millennials buscan espacios de socialización, amenities originales y sustentabilidad. Qué hacen los desarrolladores para atraerlos.

La mirada de los millennials y sus aspiraciones están presentes a la hora de pensar proyectos inmobiliarios. La influencia de nuevos hábitos de trabajo como el co-working tienen sus correlato en los proyectos destinados a la vivienda. Las últimas tendencias destacan por un mayor protagonismo de los espacios de socialización y amenities originales, además de un trabajo en sintonía con conceptos de sustentabilidad.

Diferenciarse es una de las aspiraciones de esta generación inquieta, que valora la originalidad. Esto se puede lograr desde un conjunto de amenities, pero también desde el “soft” que hace al uso. “La verdadera calidad no solo está en el amenity sino en cómo el desarrollador se preocupa por maximizar la experiencia de su uso”. 

Los millennials buscan equilibrar el trabajo con el ocio y el placer y tienen un gusto muy desarrollado por la estética y el diseño. Hoy, es importante que las propuestas sean armónicas, que se integren con el paisaje, exploten la luz natural y que estén al servicio de las necesidades de quienes van a habitar el espacio.

Flexibilidad, diseño, encuentro, tecnología y sustentabilidad son las claves. Todos estos conceptos ya forman parte de la cultura y hábitos del millennial, y deben ser contemplados en los nuevos desarrollos. Otra cuestión fundamental: buscan ambientes integrados que permitan, según sus necesidades, unir o separar las áreas sociales y privadas.

 

Hedonistas, los millennials no resignan calidad. A diferencia de generaciones anteriores, no están dispuestos a ceder calidad de vida presente a la espera de una calidad superior en el futuro. Esta demanda tiene que ser satisfecha por la arquitectura y locación de un desarrollo, que debe ser de alta calidad y con buenos medios de transporte y bicisendas. 

Slide

ENTREGA Y POSESIÓN DE GALANTUS DESIGN LOFTS

Un edificio diferente, donde cada departamento se entregó totalmente equipado con muebles de diseño de la mano de Darkhaus, galería de diseño. Cada propietario tomó posesión de su departamento luego de un relajado evento, donde los dueños pudieron conocerse. En SINERGIA estamos convencidos que construir es encontrar una forma de vivir, es encontrarle a cada edificio su ADN y por sobre todo que VOS te sientas a gusto.

Slide

¿Qué pasa con el sector inmobiliario cuando suben las tasas de interés?

Estos movimientos incentivan o desincentivan el gasto con el fin de encaminar la economía nacional. 

En el sector inmobiliario, este tipo de decisiones despierta el apetito por la compra de inmuebles. El desarrollo aumenta y es financiado con deuda muy accesible, lo que ayuda a apalancar los proyectos y engrosar los retornos para los inversionistas. 

Incrementar las tasas para frenar el gasto, aquello que antes había incentivado, pero que ahora debe contrarrestar antes de que la inflación se salga de control. Esto genera un apetito por la moneda estadounidense, resultando en una revalorización del dólar. 

Teniendo un mundo globalizado, lo que pasa en Estados Unidos no se queda en Estados Unidos. Los movimientos crean, a su vez, respuestas en bancos centrales de otros países, máxime si estos son muy dependientes de la economía estadounidense. 

Tal es el caso de Argentina, donde el peso sufre con el aumento del valor del dólar. 

Lo lógico es que este movimiento produzca una disminución en el ánimo de compra y desarrollo de bienes raíces. Sin embargo, esto no cambia la realidad de que el país requiere de inversión y consumo para que su economía permanezca en crecimiento. 

El alza de las tasas es un mal necesario, pero el país continuará su curso. La inversión seguirá, aunque adecuada a las circunstancias. Debido al alto costo del dinero los inversionistas exigirán mejores rendimientos. 

La buena noticia es que los bienes inmuebles seguirán siendo demandados, difícilmente se devalúan y son una excelente manera de blindar su capital ante la agitación de los mercados. Además, puesto que algunos se cotizan en dólares, sostendrán su rumbo al alza. 

Slide

MÁS BLANCO = MÁS ESPACIO

Con una alfombra persa como única y acertada excepción, la idea fue ir por la multiplicidad de materiales en blanco. De un lado el sofá cubo con funda de lino, manta y mix de almohadones, todos con base color blanco. Y del otro, un mueble bajo de madera laqueada y tapa de petiribí. La mesa de chapa laqueada y dos bancos-troncos cubiertos con corderito completan el living.

Para el comedor se eligió una mesa Tulip y cuatro sillas DSW (clásico de los Eames) y una lámpara Diamante.

La cocina es chica, pero está muy bien resuelta: los muebles con frentes en blanco tiza ayudan a ampliar el espacio y contrastan con la mesada negra. El toque de gracia está en el diseño de azulejos antiguos de la alzada.

El balcón se aprovechó con un juego de mesa y sillas Quilmes, también pintadas de blanco.

Slide

DELPHINIUM Y BIDENS, 90 % VENDIDOS

Nuestros últimos dos emprendimientos, los edificios Delphinium, Córdoba 4050 y Bidens, Caferatta 1545 se encuentran con sus últimas unidades a la venta.

 

Para ambos proyectos se prevee una entrega en 24 meses, ya que sus obras se encuentran en pleno avance.

Son edificios de PB y 10 pisos con departamentos de variadas tipologías, que van desde Lofts monoambientes, unidades de 1 y 2 dormitorios.

 

Ambos diseñados y desarrollados con la estética de SINERGIA, lo que asegura un estilo arquitectónico moderno y minimalista donde el diseño es el protagonista.

Ambos edificios cuentas con amenities para momentos de bienestar.

Slide

PAUSAS ACTIVAS EN EL TRABAJO: UNA FORMA DE COMBATIR EL "BURNOUT" LABORAL

Consisten en una rutina corta de ejercicios específicos y simples que se realizan en el mismo espacio de trabajo durante aproximadamente 10 minutos.

Desde hace algunos años, cada vez son más las empresas que en Argentina toman medidas para combatir el llamado "burnout laboral", el estrés causado por el trabajo y el estilo de vida del empleado.

Las pausas activas -o gimnasia laboral compensatoria- consisten en una rutina corta de ejercicios específicos y simples que se realizan en el mismo lugar de trabajo. Estas tareas tienen una duración de aproximadamente 10 minutos y no requieren de un gran esfuerzo físico. Son básicos y funcionales, en los cuales se incorporan los grupos musculares, ejercicios de movilidad articular, de estiramiento y de relajación".

Para que las pausas activas sean efectivas, es importante tener en cuenta que la respiración debe ser lo más profunda, lenta y rítmica posible.

Los ejercicios que se realizan son de relajación, streching y respiración profunda.

Slide

LA SIMPLE ESTRATEGIA DEL MULTIMILLONARIO RICHARD BRANSON PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS

El emprendedor multimillonario y dueño de Virgin Group utiliza una técnica muy común y efectiva.

Con 66 años, Richard Branson logró crear a lo largo de su vida más de 300 compañías valuadas en millones de dólares en distintos sectores. También escribió 6 libros, lidera una ONG y encuentra tiempo para hacer kite Surf y jugar al tenis regularmente.

Cuál es su estrategia para lograr sus objetivos? ¡Hago listas, muchas listas!. Ya sea listas de personas a las que llamar, planes a futuro o ideas de nuevos negocios. "Todos los días trabajo sobre estas listas y a medida que voy realizando cada propuesta y poniendo tics al lado de cada ítem mis ideas se acomodan y mis planes se mueven hacia adelante, explicó.

Aclara que prefiere las listas escritas a mano, estudios demuestran que son más efectivas que las digitales- y que utiliza docenas de cuadernos cada año. Recomienda hacer listas para tareas del día a día pero también para objetivos más a largo plazo. Qué querés lograr en 2020? En 2050? Deberían ser metas personales y profesionales, explica.

"Escribe cualquier idea, no importa si es pequeña o grande, nunca sabes cuando alguna va a funcionar, aconseja y asegura que algunas de sus compañías más exitosas surgieron del simple hábito de anotar ideas.

Slide

DELPHINIUM, UN EDIFICIO DE VANGUARDIA CONSTRUCTIVA

Nuestro edificio Delphinium, desarrollado en 10 pisos de altura con unidades de 1 y 2 dormitorios y lofts divisibles, se encuentra vendido en un 80%.
Adelantate a los vaivenes del mercado comprando un Delphinium, quedan poquísimas unidades.

Cómo es Delphinium? El edificio posee la piel de hormigón armado con un estilo bien minimalista de vanguardia. Aberturas de primera línea de aluminio. Cocinas totalmente equipadas. Pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas y espaciosos amenities coronan este gran proyecto, con piscina, solarium, quincho y parrillero.

Dos niveles de estacionamiento para mayor comodidad de los propietarios y una ubicación que combina lo residencial con lo comercial.

Slide

BIDENS, UN EDIFICIO QUE TE RESUELVE TODO

Un proyecto que a meses de su lanzamiento se encuentra vendido en un  75 %, un éxito de ventas desde su inicio por lo innovador de la propuesta.
Bidens será el primer edificio Coworking de la ciudad, ya que contará en su Planta Baja con un local especialmente equipado para este fin exclusivamente para sus propietarios.

Vivir y trabajar en el mismo lugar es un modelo de vida que cada día tiene más adeptos y en Bidens esta estará completamente solucionado.

Un edificio alta calidad constructiva desarrollado en 10 pisos de altura, con unidades de 1 y 2 dormitorios (2 baños, uno en suite, vestidor y lavadero independiente) y lofts divisibles.

Amenities: Solarium. Piscina. Quincho y parrillero.

Estacionamiento.

Slide

EL ÉXITO DEL VALOR AGREGADO EN NUESTROS INMUEBLES

SINERGIA es una desarrolladora que esá planteando cada uno de sus edificios con una personalidad diferente, pensando en el público que los habitará. Con esta premisa surgen “Bidens” y “Galantus Design Lofts”, que ocuparán un segmento de mercado hasta ahora no desarrollado.

“Bidens Coworking” será un edificio  con un sector de co-working; no abierto al público sino pensado para que cada una de las personas que lo habiten tenga su propio espacio de trabajo y estudio. Apuntado a jóvenes profesionales, millennials, emprendedores free-lance, que quieran aunar su vivienda y su oficina en el mismo sitio; contando con mesas de trabajo, conexión a internet, máquina de café, biblioteca, entre otros. Además el edificio contará con solárium y quincho. Este emprendimiento lo estamos entregando en 30 meses.


Por otro lado “Galantus Design Lofts” será un edificio que se entregará completamente equipado con mobiliario de diseñadores, un proyecto con la conducción creativa de DARKHAUS, galería de diseño. Exclusivos lofts de 50 m2 donde el diseño de vanguardia será la premisa.


El futuro de Sinergia es seguir apostando a esta línea de edificios, donde se destaquen por el valor agregado que le imprimimos a cada uno, sabiendo que estandarizar un estilo de proyecto puede llevar al fracaso de la desarrolladora. Sinergia desarrolla un edificio para cada tipo de personalidad y se piensa seguir por el mismo camino.

Slide

DELPHINIUM. AMENITIES PREMIUM

UN EDIFICIO CON ESPACIOS PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR

En la última década la sociedad ha tenido un cambio en sus hábitos y costumbres. La tecnología dejó de ser una computadora en un escritorio y se sumó a la mesa de la familia; el ritmo de las personas tomó otra dinámica. La información, el tiempo de espera y de respuesta son mucho más acotados y queremos tener todo al alcance con el mínimo costo de tiempo y dedicación. Los amenities no son más que las necesidades de nuestra sociedad al alcance de la mano. 

La elección de vivir en un edificio o complejo con amenities permite contar con servicios que tendrías en una casa y que antes eran impensados en este tipo de infraestructura. Muchas personas siempre han querido tener una pileta en su casa, un quincho con asador para reunirse con la familia y amigos o un jardín donde relajarse y tomar un poco de aire fresco; actualmente esto es posible gracias a los servicios que brindan los edificios modernos.
 

DELPHINIUM tiene un diseño exclusivo de sus amenities que contará con: Solarium. Piscina. Quincho y Parrillero.

Slide

CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LA COMPRA DESDE EL POZO

La medida tomada por el Banco Central, es una decisión que sin dudas facilitará enormemente que más gente pueda acceder a créditos hipotecarios.

Esta norma "facilitará que la gente que no cuenta con el dinero suficiente para pagar el anticipo de 30%, pueda igualmente acceder a una vivienda propia a través de la adquisición desde el pozo.
 

A través de la Comunicación "A" 6250, el BCRA determinó que los bancos podrán tomar tanto los boletos de compra como las participaciones en fideicomisos, como garantías de financiamiento para otorgar crédito hipotecario.

Esto habilita a solicitar un crédito para la compra de una vivienda que no esté construida, sino en desarrollo.
 

Sin ninguna duda es un empuje para la construcción. Cuanto más facilidad se le de a la clase media para acceder a los créditos hipotecarios, más se va a alentar a la construcción.

Slide

"COMPARTIR" EL FUTURO DEL REAL ESTATE

El concepto de compartir no es nuevo; sin embargo, los avances tecnológicos ofrecen una conexión inmediata y han permitido que la forma en la que compartimos tenga un alcance prácticamente sin límites. La economía de compartir ha ido permeando en diferentes industrias y la del real estate no es la excepción. 

El vivir en comunidad, por naturaleza e implícitamente, lleva a aceptar la cultura del compartir. Y ahora, con el boom de la vivienda vertical, aunado a la demanda de inmediatez de las nuevas generaciones, han hecho que las amenidades y servicios de los desarrollos inmobiliarios se replanteen. 

Anteriormente, las amenidades de los departamentos solían resumirse en salones para eventos y gimnasios, pero esta situación ha cambiado con la economía de compartir. Los desarrollos inmobiliarios comienzan a ofrecer nuevas opciones. En el replanteamiento de las amenidades, éstas ahora se centran en las necesidades del usuario. 

Dentro de las soluciones innovadoras que se han pensado para el sector inmobiliario residencial destacan los cuartos de lectura, en donde los residentes pueden dejar libros e intercambiar juegos para niños; además de las librerías de productos on-demand.

Más allá de simplificar la vida de los usuarios de los proyectos inmobiliarios, las innovaciones para compartir –tanto tecnológicas como en espacio- generan un sentido de comunidad y fortalecen los lazos entre los vecinos, lo que permite un mayor grado de convivencia y confianza entre usuarios.

Slide

BIDENS: VIVIENDA + COWORKING.

En SINERGIA diseñamos cada uno de nuestros proyectos pensando en las personas que lo van a habitar. El ritmo de vida actual impone espacios de estudio y de trabajo más flexibles y fluidos. 

Diseñamos el edificio BIDENS con esta premisa. Brindarte un ambiente en Planta Baja de uso común donde podrás tener tu espacio de coworking (trabajo o estudio), liberando de este modo dicha actividad de tu departamento. 

1 Y 2 DORMITORIOS (2 baños, uno en suite, vestidor y lavadero independiente). LOFT DIVISIBLES.

Alta calidad constructiva. Aberturas de primera línea con doble vidrio hermético. Cocinas totalmente equipadas. Pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas. Baños con equipamiento de primeras marcas.

Amenities: Solarium. Piscina. Quincho y parrillero.

Estacionamiento.

Slide

GALANTUS POR DARKHAUS

Un edificio boutique, donde el diseño y la ambientación serán los protagonistas. Desarrollamos junto con la empresa líder de ambientación de Rosario un nuevo concepto de departamentos íntegramente equipados y decorados, con todo lo que necesitas para vivir.

Un impecable mobiliario integrado por piezas de diseñador: sillón, mesa y sillas de diseño, lámparas, mueble conector con diseño exclusivo para cada unidad.

En Galantus encontrarás 12 modernos semipisos desarrollados en amplios lofts divisibles de 50 m2, con cocinas totalmente equipadas con mobiliario de diseño.

Además las mejores terminaciones: pisos de porcelanato en grandes placas. Baños totalmente equipados. Cocina con mobiliario de primera calidad.

En GALANTUS sólo faltas vos.

Slide

¿QUÉ ES EL VALOR DE UNA MARCA Y PARA QUÉ SIRVE?

 El valor de la marca puede considerarse como un conjunto de activos y pasivos vinculados a la misma, que incorporan o disminuyen el valor. Estos son: 

Lealtad de marca

Reconocimiento del nombre

Calidad percibida

Asociaciones de la marca

Otros activos en propiedad de la marca (patentes...)

Mejoran la eficiencia y efectividad de los programas de marketing

Proporcionan márgenes más altos al permitir precios superiores y reducir la dependencia en las promociones

Fortalece la lealtad de marca

Proporciona una plataforma para crecer por medio de extensiones de marca

En el canal distribución hay menos incertidumbre

Supone una ventaja competitiva

Slide

DELPHINIUM. VIVÍ CERCA DE TODO.

Delphinium se encuentra en una ubicación que te va a mantener conectado con todo. Cerca de los más importantes accesos de la ciudad y a 5 minutos del centro de Rosario.

Un edificio desarrollado en 10 pisos de altura con unidades de 1 dormitorio y lofts divisibles.


Delphinium posee la piel de hormigón armado con un estilo bien minimalista de vanguardia, que otorga al edificio un estilo modernista. Aberturas de primera línea de aluminio. Cocinas totalmente equipadas. Pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas

Amenities: Solarium. Piscina. Quincho. Parrillero

Dos niveles de estacionamiento.

Slide

UN EDIFICIO ÚNICO EN LA CIUDAD, DONDE PODES TENER TU ESPACIO DE COWORKING.

En Sinergia estamos desarrollando una tipología diferente de vivienda, donde sumado a tu departamento podrás tener un espacio de coworking, para reuniones de trabajo o estudio. Un espacio diseñado integramente para tal fin, con toda la conectividad necesaria, la comodidad y el diseño. Los nuevos estilos de vida, sobre todo de la generación Millenial, priorizan la flexibilidad, la independencia, la calidad de vida, ambientes laborales unidos a la vida cotidiana y personal.
Pensando en esto se desarrolla BIDENS, donde vivir y trabajar o estudiar van a ser parte de tu ritmo cotidiano.

Bidens-Sinergia es un edificio desarrollado en 10 pisos de altura con departamentos de 1, 2 dormitorios y lofts monoambientes divisibles.

Confortables amenities como piscina, solarium, quincho y parrillero.

Estacionamiento.

Slide

NUESTRO EDIFICIO GALANTUS BOUTIQUE, SE VISTE CON DARKHAUS

En Sinergia estamos desarrollando conceptos de viviendas con sello propio. Interesados en darte siempre, en cada uno de nuestros proyectos un valor agregado y único.
Con esta premisa estamos diseñando Galantus, un edificio boutique, donde el diseño y la ambientación serán los protagonistas. Desarrollamos un nuevo concepto de departamentos íntegramente equipados y decorados, con todo lo que necesitas para vivir. Y nos asociamos para ello a la más destacada empresa rosarina de interiorismo: Darkhaus. La que va a ambientar cada departamento con muebles de las últimas tendencias de diseño.

Darkhaus es una empresa con más de 15 años en el mercado, que impone y posiciona diseño de vanguardia en Rosario y la zona.

En Galantus encontrarás 12 modernos semipisos desarrollados en amplios lofts divisibles de 50 m2 cada uno, con cocinas totalmente equipadas, mobiliario de diseño en living comedor, mesas, sillas y lámparas con diseño de autor. Mueble divisorio de alta calidad con diseño de vanguardia. Pisos de porcelanato en grandes placas. Baños totalmente equipados con griferías de diseño.

Sumado a esto un espacio de amenities para que tu calidad de vida sea la mejor.

Conocé el showroom exclusivo, son poquísimas unidades a la venta.

Slide

LA IMPORTANCIA DE EMPEZAR CON EL ¿POR QUÉ?

“Todos sabemos qué hacemos, algunos sabemos cómo lo hacemos y otros pocos saben por qué lo hacen”. Al inicio, las misiones suelen ser claras, nobles y en favor de los demás. Sin embargo, el paso del tiempo conlleva la posibilidad de que el dinero y el hambre de éxito nublen nuestro propósito. Y al final, la empresa es la que sufre. 

Simon Sinek
explica la importancia de empezar con el porqué. En su libro Start with Why, Sinek nos habla del círculo dorado, donde el porqué se ubica al centro, como la base de toda empresa. El porqué de nuestras vidas es lo que nos motiva a levantarnos cada día a las 6:00 de la mañana, o incluso a crear grandes cosas e inspirar a otros a seguirnos. 
El segundo anillo es el cómo, que representa las herramientas que utilizamos para realizar nuestra misión, y el tercero es el qué, el producto final. 

“Las personas no compran lo que haces, sino por qué lo haces”. Si tus empleados —o incluso tú— no tienen claro el porqué, el mercado no encontrará razones para identificarse contigo. Podrán responder a tu producto o servicio, pero no a un compromiso hacia tu marca. Si llega un competidor afín a sus ideales, no dudarán en serles fieles a ellos. 

Compramos productos que tienen resonancia con nuestros intereses e ideas. Queremos que los demás nos vean como personas creativas y originales —por eso compramos productos Apple—, como libres y rebeldes —por eso algunos se tatúan el logo de Harley-Davidson—, o como amantes de los retos y las grandes metas —por eso compramos Nike. 

Apple parece comunicar así sus mensajes: para todo lo que hacemos creemos en desafiar el status quo y en pensar diferente. ¿Cómo lo hacemos? Creando objetos orientados al usuario, con un diseño sencillo y tipografía hermosa. ¿Qué hacemos? Computadoras, teléfonos celulares, reproductores de mp3, tabletas, etc. 

Las personas no compran lo que haces, sino el porqué que existe detrás. 

La idea no es hacer negocio con las personas que necesitan lo que vendes, sino con las personas con las que compartes tus creencias. 

¿Quieres renovar tu negocio?, ¿mejorar tus ventas? Aclara el porqué de tu empresa y disemínalo entre tus empleados. Los clientes no amarán una marca hasta que los empleados la amen primero. 

Slide

EL PRIMER EDIFICIO DE VIVIENDAS Y COWORKING DE LA CIUDAD DE ROSARIO

Estamos en el inicio del desarrollo de un nuevo edificio. SINERGIA/BIDENS será el primer edificio Coworking de la ciudad, ya que contará en su Planta Baja con un local especialmente equipado para este fin, donde cada uno de los propietarios podrá acceder a un escritorio de estudio o de trabajo con todas las conexiones a internet y las comodidades necesarias.

Vivir, trabajar y estudiar en el mismo lugar es un modelo de vida que cada día tiene más adeptos y en Bidens esta estará completamente solucionado.

Un edificio alta calidad constructiva desarrollado en 10 pisos de altura, con unidades de 1 y 2 dormitorios (2 baños, uno en suite, vestidor y lavadero independiente) y lofts divisibles.

Aberturas de primera línea de aluminio. Cocinas totalmente equipadas. Pisos de porcelanato de alta calidad en grandes piezas. Baños con equipamiento de primeras marcas.

Amenities: Solarium. Quincho y parrillero.

Estacionamiento.

Slide

LAS COSAS NO SE DICEN SE HACEN; PORQUE AL HACERLAS SE DICEN SOLAS

En SINERGIA venimos haciendo, y haciendo mucho en todos estos 6 años desde nuestra fundación.

Nos especializamos en el desarrollo de Real Estate haciendo foco en el segmento residencial. Abarcamos la elección y compra del terreno, el diseño del proyecto, construcción y el posterior desarrollo estratégico comercial del mismo.

 

Hacemos SINERGIA arquitectos, ingenieros, economistas, diseñadores, publicistas, estrategas en comercialización; una amplia gama de profesionales que estudian cada proyecto hasta alcanzar el que la gente está buscando. 

 

Contamos con más de 10 desarrollos en proceso, loq ue nos otorga un preciso expertise en un rubro donde cada detalle cuenta.

Slide

LA PASIÓN POR LO QUE HACES ES ESO QUE TE HACE TENER CARA DE VIERNES TODOS LOS DÍAS.

En SINERGIA decidimos tomarnos un momento para impulsarnos y darle mayor velocidad a ciertas cosas.

Darle impulso, darle mayor acción y comenzar a mostrarnos, para que vos puedas ver y conocer qué hacemos desde hace más de ocho años.

SINERGIA es una compaía especializada en desarrollo de Real Estate con ocho años en el mercado, conformada por tres empresas con amplia trayectoria en el sector de Arquitectura, construcción y comercialización inmobiliaria.

Todo esto quisimos mostrartelo de otro modo, teniendo mayor contacto con vos, que mes a mes conozcas nuestras  noticias y el avances de nuestros proyectos. Desde nuestra nueva web, desde nuestro newsletter mensual, desde nuestras redes sociales, desde nuestras oficinas, siempre cerca tuyo.

Porque la pasión por lo que hacemos es lo que nos motiva y nos moviliza día a día.  

Llamanos, conozcámonos y veamos qué podemos hacer juntos.

 
Slide

CLAVES DEL ÉXITO EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO.

Hay quienes piensan que, para construir una torre de departamentos o un centro comercial, sólo se necesita, además del capital, un lote de tierra, contratar a cada experto en el tema ¡y listo! Sin embargo, estos recursos no son suficientes.

Prueba de ello son los pueblos fantasmas en China o los centros comerciales vacíos en la India. 

Ambos casos están conformados por construcciones impecables; pero ¿de qué sirve tenerlas si no hay quién las ocupe? Para que los desarrollos inmobiliarios sean exitosos, se requiere realizar una investigación a profundidad y una planeación estratégica. No sólo es cuestión de ir apilando blocks con cemento, sino estudiar si realmente hay demanda para dicha inversión y observar la oferta existente. También es importante incluir en la ecuación tendencias actuales. 

Toma nota para que saques provecho de este checklist general de 10 preguntas que armamos específicamente para generar un proyecto inmobiliario exitoso. 

1. ¿En dónde se quiere construir el proyecto?¿Qué hay alrededor del terreno? 

2. ¿Cómo es la oferta comercial existente? ¿Qué tipo es?¿Cuál es el precio? ¿Qué ofrece? 

3. ¿Qué tan rápido ha sido la absorción/colocación de cada componente comercial y de vivienda? 

4. ¿Quién vive en los alrededores? ¿Quién puede irse considerando como el mercado meta / compradores potenciales? 

5. ¿Cuáles son los indicadores demográficos y económicos de dicha Ciudad/Estado? 

6. ¿El uso o giro de la propiedad es necesario en la zona? 

7. ¿Cuáles son las principales avenidas? ¿Cuál es su aforo? 

8. ¿Qué estilo arquitectónico sería ideal para dicho mercado? 

9. ¿Qué elementos serán los diferenciadores de tu proyecto?¿Qué atributos le ofrecería al mercado? 

10. ¿Es financieramente factible? 

En SINERGIA hacemos un análisis exhaustivo para, precisamente, asegurarnos que los proyectos que se quieren desarrollar van a ser exitosos y, sobre todo, rentables. 

Tenemos todo un equipo multidisciplinario dedicado a evaluar cuál será el proyecto más rentable para nuestros clientes. Desde el estudio detallado del mercado, la factibilidad financiera, diseño arquitectónico y modelo de negocio.

OTROS DESARROLLOS SINERGIA

BIDENS

LANZAMIENTO! Cafferata 1545. Rosario

BIDENS

Bidens, el primer edificio con servicio de coworking de Rosario. Se encuentra ubicado en un nodo de central importancia en la ciudad de Rosario. A una cuadra de Av. Pellegrini, a pasos de la Universidad Católica y muy cercano a la Facultad de Medicina.

+ info
DELPHINIUM

ALTA GAMA. Córdoba 4050, Rosario

DELPHINIUM

Delphinium se encuentra en una ubicación que te va a mantener conectado con todo. Cerca de los más importantes accesos de la ciudad y a 5 minutos del centro de Rosario.

+ info
GALANTUS

VIVI CON DISEÑO. Callao 1641, Rosario

GALANTUS

En una ubicación privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Parque Independencia, el mayor pulmón de la ciudad, se ubica Galantus Darkhaus. Una zona altamente residencial de la ciudad.

+ info